Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

¿Por qué Maple Bear?

+
Curiosos

Apasionados sobre el conocimiento y el aprendizaje.

+
Independientes

Preparados para dirigir sus vidas y decidir su propio camino y destino.

+
Flexible

Adaptables a un mundo que cambia constantemente.

+
Preparados

Con el conocimiento y todas las herramientas necesarias para un excepcional desempeño en la escuela, trabajo y en la vida, en su país natal o en el extranjero.

+
Seguros de Sí Mismos

Profundamente conscientes de sus talentos y potencial.

+
Analíticos

Capaces de pensar libremente y dar forma a sus propias creencias.

+
Global

Bilíngue e alfabetizado culturalmente para um futuro global. Para o sucesso na vida, no Brasil, ou no exterior.

+
Creativos

Siempre motivados y entusiastas en preguntarse “¿qué tal sí…?”

Metodología Canadiense

Canadá ocupa una posición de destaque en el PISA, estudio internacional que evalúa conocimientos y habilidades de los alumnos en matemáticas, lectura y ciencias. Desarrollado por experimentados educadores canadienses y brasileños, con aprendizaje focalizado en el alumno, el programa académico de Maple Bear combina las mejores prácticas de la educación canadiense con las directrices curriculares brasileñas.

Entre los mejores del mundo

Desde su fundación, en 1867, Canadá se constituyó como una nación fundamentada en el respeto por las diferencias y con el reconocimiento de dos idiomas: el francés y el inglés. Sin embargo, fue hacia el fin de la década de 1960 que Canadá, a través del “languages Act”, uno de los pilares del gobierno del primer ministro Pierre Trudeau y del trabajo de la Royal Cammission on Bilingualism and Biculturalism, estableció el bilingüismo como crucial y determinante para la inclusión y respeto de los derechos de todos los ciudadanos del país.  

Ese movimiento marcó el inicio de una larga historia de investigaciones y dedicación al desarrollo de un sistema educativo verdaderamente bilingüe, capaz de formar ciudadanos no sólo con fluidez en una segunda lengua, sino poseedores de dos idiomas nativos.


 

LEER MÁS

Y todo ese conocimiento está presente en cada sala de clase de las escuelas Maple Bear en todo Brasil. El bilingüismo, sin embargo, no es el único pilar sobre el que está apoyada la excelencia del sistema educativo canadiense.