Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

¿Por qué Maple Bear?

+
Curiosos

Apasionados sobre el conocimiento y el aprendizaje.

+
Independientes

Preparados para dirigir sus vidas y decidir su propio camino y destino.

+
Flexible

Adaptables a un mundo que cambia constantemente.

+
Preparados

Con el conocimiento y todas las herramientas necesarias para un excepcional desempeño en la escuela, trabajo y en la vida, en su país natal o en el extranjero.

+
Seguros de Sí Mismos

Profundamente conscientes de sus talentos y potencial.

+
Analíticos

Capaces de pensar libremente y dar forma a sus propias creencias.

+
Global

Bilíngue e alfabetizado culturalmente para um futuro global. Para o sucesso na vida, no Brasil, ou no exterior.

+
Creativos

Siempre motivados y entusiastas en preguntarse “¿qué tal sí…?”

Educación Bilingüe

El bilingüismo es mas que saber un segundo idioma: significa aprender a pensar en dos idiomas. En Maple Bear, nuestros estudiantes aprenden en un entorno inmersivo en inglés, desarrollando autonomía y confianza, volviéndose independientes a través de experiencias prácticas.

Educadores Canadienses

Los expertos educadores canadienses visitan con frecuencia nuestros colegios, implementando, reforzando y garantizando la aplicación de nuestro programa académico. Además del apoyo, Maple Bear también posee una estructura completa de capacitación y desarrollo para nuestro personal docente, junto con la supervisión de cada aula y un proceso detallado de garantía de calidad.

Programa Académico

El programa académico de Maple Bear se enfoca en la observación, resolución de problemas y toma de decisiones, aplicando estos conceptos a todas las disciplinas y áreas de conocimiento, incluyendo lenguaje, matemáticas, ciencia, tecnología de la información, ciencia sociales, música y artes. Como parte de esta metodología, las aulas de Maple Bear son espaciosas, estimulantes y acogedoras, llenas de herramientas interactivas y centros de aprendizaje.

Quality Assurance

La garantía de calidad empleada en Maple Bear es un procedimiento de visitas formales a nuestros colegios, con tres objetivos: garantizar la conformidad con las estrictas demandas académicas y operativas de Maple Bear Global; proporcionar a los lideres escolares un plan de acción, que busca la mejora constante; e informes detallados, lo que hace posible que nuestros especialistas sigan todo el historial operativo de cada colegio.

Pruebas PISA

Canadá tiene uno de los mejores modelos educativos del mundo y el mejor entre los países de habla inglesa, según las clasificaciones de PISA. Este examen internacional busca evaluar las habilidades del estudiante en resolución de problemas y cognición, a través de la evaluación de su desempeño en matemáticas, lectura y ciencias. La experiencia educativa que se ofrece en cada aula de Maple Bear está alineada con las mejores prácticas canadienses, preparando a nuestros estudiantes para brillar, dentro o fuera de México.