Maple Bear Global Schools Ltd.
The best of
Canadian education
for a global future.


loading please wait...

 

Contacto

Las preguntas y consultas de toda naturaleza son bienvenidas, considerando la siguiente forma de contacto mostrada a continuación. Para consultas que requieran información adicional o datos adjuntos, favor de enviar un correo electrónico a info@maplebear.com.mx.

Si desea que su hijo asista a una escuela Maple Bear en México, favor de llenar el siguiente formulario y seleccionar ‘Registro de estudiante’, así como la ubicación de la escuela. Un representante se pondrá en contacto con usted para responder a todas sus preguntas y/o reservar un recorrido por nuestras instalaciones.

Si es profesor o instructor buscando empleo, favor de llenar el siguiente formulario y seleccionar ‘Oportunidad laboral’ debajo del menú desplegable.

Si usted está interesado en ser propietario de una escuela Maple Bear, favor de llenar el siguiente formulario y seleccionar ‘Adquisición de franquicia’ debajo del menú desplegable.

* campos requeridos
  • Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizados. Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.