Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

El impacto positivo de una escuela Maple Bear en tu comunidad

La clave para una sociedad próspera y pacífica es la educación que reciben los niños. Es a partir de esta base que se desarrollan el resto de procesos que dan forma al diario vivir. Lo importante es que los niños y jóvenes reciban la mejor calidad de educación posible, la misma que debe tener un acercamiento integral. 

Es decir, no basta simplemente con que los estudiantes memoricen fórmulas y aprendan del pizarrón. Una educación integral busca la manera de poner en práctica los conocimientos del aula para que tengan un impacto en la vida fuera de ella. 

Esto es precisamente lo que hace Maple Bear. A través de nuestra metodología, construida a partir de las mejores prácticas de la educación canadiense, buscamos formar estudiantes llenos de conocimiento y empatía, pero sobre todo, felices. 

Maple Bear también significa educación bilingüe. En nuestras escuelas los estudiantes no aprenden inglés, aprenden EN inglés. Aprender un segundo idioma amplía la visión del mundo de cada estudiantes, los prepara para los retos a futuro y es una excelente manera de desarrollar las funciones cognitivas. 

Ahora imagina llevar este tipo de educación a tu comunidad. Una escuela Maple Bear no solo es una oportunidad de inversión rentable, también deja una huella positiva en la vida de miles de niños y sus familias. 

Si quieres conocer más sobre nuestra propuesta de inversión, da click aquí

Si quieres conocer más sobre nuestra metodología, da click aquí 

Comentários desabilitados

Noticias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leer más
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

leer más
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leer más

Información y preguntas frecuentes