Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

La diversidad nos ayuda a crecer

No se puede ignorar el valor de la diversidad en una organización.

Maple Bear es una compañía con grandes mentes, provenientes de diferentes culturas trabajando juntas para traer lo mejor de la educación canadiense al mundo entero. Sabemos la ventaja que nos brinda esta diversidad y como afecta de manera positiva, todos los aspectos de Maple Bear. 

La multiculturalidad y la diversidad son fundamentales en la identidad canadiense

Desde su fundación en 1867, Canadá ha tenido dos idiomas oficiales, inglés y francés. En las últimas décadas también ha recibido a centenares de migrantes de todo el mundo. 

Entregar nuestra metodología de alta calidad a más de 500 escuelas en 30 países no es una tarea fácil. La amplitud de nuestro conocimiento en temas de implementación y valores académicos no se puede subestimar. 

Es por esto que cada año creamos iniciativas para acercarnos a nuestras escuelas alrededor del mundo. Una de ellas es Global Partners Meeting. En este evento brindamos a nuestros franquiciados la oportunidad de presentar sus escuelas y hablar sobre sus retos y fortalezas. 

Esta es una oportunidad esencial para fortalecer nuestras conexiones y abrir canales de comunicación. 

Si quieres ser parte de nuestra red y llevar lo mejor de la metodología canadiense a tu país, da click aquí 

Comentários desabilitados

Noticias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leer más
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

leer más
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leer más

Información y preguntas frecuentes