Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

La dinámica global de la metodología Maple Bear

 Los estudiantes de Maple Bear se benefician de las mejores prácticas de la metodología canadiense, a la vez que cumplen con el currículo y regulaciones de su país. 

En todas las escuelas Maple Bear, se implementa un currículo desarrollado por educadores canadienses y que tienen por objetivo enriquecer las habilidades y el conocimiento de los estudiantes. 

Es importante señalar que a pesar de tener un enfoque global, las escuelas Maple Bear siempre cumplen de manera rigurosa con todos las regulaciones establecidas por las autoridades locales. 

Esto ocurre en los más de 30 países en los que estamos presentes, llevamos de manera estandarizada una metodología basada en objetivos claros de aprendizaje y con la inmersión en dos idiomas como el eje central. 

Creemos que los estudiantes deben convertirse en protagonistas de su propio aprendizaje. Es por esto que los profesores incentivan el desarrollo del pensamiento crítico, la toma de decisiones y el trabajo en equipo. Esto se logra al proveer un ambiente académico que invita a despertar la curiosidad y las ganas de descubrir. 

Aprender a través de la simple memorización de datos es un método anticuado, alejado completamente de los avances del siglo 21. La intención de Maple Bear es preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro y cultivar la pasión por el aprendizaje.

Si quieres saber más sobre nuestros diferenciales, da click aquí 

Si quieres llevar nuestra propuesta académica a tu ciudad, da click aquí  

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¿Cómo mantenemos la calidad en nuestras escuelas?

La metodología canadiense está entre las mejores del mundo. Pero, ¿cómo logramos que el proceso funcione de manera correcta en cada escuela Maple Bear? El control de calidad es un proceso periódico, que involucra visitas a todas las escuelas Maple Bear con los siguientes objetivos: Asegurar que los dueños que operan las escuelas cumplan de…

leer más
Nuestros estudiantes juegan y aprenden

Jugar es una actividad central en el proceso académico de nuestros estudiantes, especialmente cuando se encuentran en los primeros años de instrucción. Es por esto que los salones de clase están divididos en diferentes áreas donde los niños realizan actividades divertidas pero con objetivos de aprendizaje.  La caja de arena o arenero es un gran…

leer más
Maple Bear te trae: Digital Learning Community

Con la llegada de la pandemia del COVID-19, se volvió más importante que nunca proveer herramientas digitales para nuestros estudiantes y personal docente.  La capacidad de reacción de Maple Bear y nuestro equipo académico ha sido muy buena, gestionando plataformas y estrategias para lidiar con la situación. Una de estas iniciativas es nuestra Digital Learning…

leer más

Información y preguntas frecuentes