Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

¿Por qué sobresale la metodología canadiense?

Una de las prioridades elementales de todos los padres de familia es proveer la mejor educación para sus hijos. Escoger esto puede ser una tarea compleja. En el mercado existen diferentes opciones que ofrecen excelencia académica. Si es así, ¿Cómo pueden reconocer los padres cuál es la mejor opción? 

La base de toda escuela es su metodología. Maple Bear tiene el orgullo de traer a tu país, una de las metodologías más aclamadas del mundo: la canadiense.

¿Qué hace a la metodología canadiense superior al resto? 

Canadá es un país que reconoce dos lenguas oficiales, inglés y francés. Esto ha hecho que la metodología se desarrolle en un entorno genuinamente bilingüe. 

En la más reciente evaluación realizada por PISA y que es utilizada para medir el rendimiento académico en diferentes países, Canadá ocupó uno de los 10 primeros puestos, así como obtener el puesto más alto de todos los países angloparlantes.

En Maple Bear nuestros estudiantes…

  • Aprenden EN inglés 
  • Desarrollan su capacidad de toma de decisiones y pensamiento crítico 
  • Trabajan en grupo para crear bases sólidas en su desenvolvimiento social y afectivo
  • Se preparan para un mundo cada vez más conectado 

Si quieres saber más sobre los diferenciales que hacen que Maple Bear sea la escuela que prefieren miles de padres de familia alrededor del mundo, da click aquí 

Si te interesa nuestra propuesta educativa y quieres adquirir una franquicia, da click aquí 

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes