Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

En el aula Maple Bear: ¿Qué es un learning centre?

¿Qué elementos se necesitan para asegurar que los niños tengan una gran educación? Un buen punto de inicio es utilizar la metodología apropiada. Eso no es problema para Maple Bear ya que traemos lo mejor de la metodología canadiense a tu país. También se necesitará del mejor personal académico. Una vez más, Maple Bear sobresale en este aspecto con personal docente capacitado por instructores canadienses.

¿Qué sucede con el espacio físico donde se llevan a cabo las clases? Para Maple Bear no basta con tener aulas tradicionales. Es por esto que utilizamos el concepto de “learning centres”. Los learning centers son áreas de las aulas designadas especialmente para una actividad a ser realizada por un pequeño grupo de cuatro estudiantes. 

Existen diferentes tipos de centros, algunos se basan en materias como matemáticas y ciencias, mientras que otros centros pueden estar basados en las artes. De esta manera se promueve el desarrollo de los talentos de nuestros estudiantes. 

El aprendizaje en Maple Bear no se trata simplemente de memorizar datos. Los learning centres involucran actividades que desarrollan el pensamiento crítico, la toma de decisiones y la creatividad, siempre acompañados por los profesores que guían y supervisan las actividades. 

Las actividades varían dependiendo de la edad de los estudiantes. Para un niño en junior kinder puede ser una zona de agua, donde los niños aprenden sobre las propiedades del elemento mientras juegan y se divierten explorando. En secundaria, un learning center puede estar dedicado al aprendizaje de la geometría en grupos pequeños que permiten una discusión más provechosa. Sigue nuestro blog para conocer más sobre los learning centres y otros beneficios de las aulas Maple Bear

Si quieres conocer más sobre nuestra metodología, da click aquí 

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes