Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear retribuye a la comunidad

No es de extrañar que el año 2020 haya sido extremadamente desafiante, lleno de incertidumbres e inquietudes que afectan la salud, la seguridad, la educación y los medios de vida de nuestra familia y amigos.

La pandemia realmente nos ha impactado a todos, especialmente a las poblaciones más vulnerables y marginadas de la sociedad.

DE LA ADVERSIDAD VIENE LA FUERZA Y LA ACCIÓN

En Maple Bear Global Schools, creemos que la educación puede generar cambios positivos en el mundo.

Nuestro objetivo es transmitir a toda una generación de estudiantes la alegría de retribuir. Hacemos esto al instruir a  nuestros futuros líderes con un fuerte sentido de justicia social y ciudadanía global.

Este año fue un año excepcional con historias notables de Retribución en nuestras escuelas.

Nuestros estudiantes, maestros, familias y dueños de escuelas han asumido el desafío que ha traído 2020 y han continuado siendo un modelo por su compromiso con sus comunidades. 

Estamos asombrados por las acciones tomadas por muchas de nuestras escuelas este año.

LA TRADICIÓN TERRY FOX CONTINÚA

En 2018, junto con Maple Bear Brasil y la Fundación Terry Fox, lanzamos el evento de Acción de Gracias de Terry Fox.

Este año, debido a las restricciones de salud y seguridad de COVID-19, se requirió un esfuerzo adicional para continuar con este evento. 

Cinco escuelas en Brasil y dos escuelas en los EE. UU. demostraron tener el espíritu de Terry Fox. Estas escuelas recaudaron dinero para la campaña # WhatsYour40, en honor al 40 aniversario del Maratón de la Esperanza de Terry.

EVENTO DE CARIDAD “HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS” DE MAPLE BEAR SINGAPUR

Maple Bear Singapore se unió y recaudó más de $ 100,000 para la fundación Children’s Make A Wish Foundation y Children’s Wishing Well en Singapur en octubre.

Hicieron una variedad de actividades que involucraron a los estudiantes: vendieron bolsas de golosinas en su Tuck Shop, hornearon galletas y otras golosinas horneadas.

ACTOS DE BONDAD QUE AYUDAN A SALVAR VIDAS

Filipinas se enfrentó al tifón Ulysses y algunas de las inundaciones más graves registradas tuvieron un impacto devastador en el centro de Vietnam.

Las escuelas de ambos países actuaron rápidamente y recolectaron grandes cantidades de alimentos, agua y ropa donadas para las comunidades afectadas.

ORGULLOSOS DE NUESTRAS ESCUELAS POR ENCARNAR EL ESPÍRITU DE MAPLE BEAR

A pesar de los desafíos que hemos enfrentado en 2020, estamos orgullosos de estos actos de generosidad. 

En Maple Bear, queremos que nuestros estudiantes comprendan y encarnen lo que significa ser un ciudadano global activo.

Con la ayuda de sus maestros y el apoyo de sus familias, están en camino de construir un mundo más compasivo.

Si quieres conocer más sobre nuestra metodología, da click aquí 

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes