Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

¡A leer con Maple Bear!

En Canadá, la lectura es un pasatiempo favorito, tanto para niños como para adultos. También es una actividad que nuestras escuelas incluyen regularmente en la rutina diaria. En Maple Bear, animamos a nuestras familias a leer juntas para fortalecer la conexión dentro de las mismas, así como el desarrollo de habilidades de alfabetización.

Los niños nunca son demasiado pequeños para empezar a leer. Incluso a los pocos meses de edad, la lectura ayuda con la comunicación, la memoria y fomenta un vínculo especial entre usted y su hijo. Los libros para lectores jóvenes suelen ser interactivos y muy divertidos 

Debido a que la lectura es tan importante para nosotros, nos complace compartir de la Facultad de Maple Bear una lista de recomendaciones de libros maravillosos que puede leer con su hijo. Estas sugerencias son para niños de 1 mes a 7 años.

¿Ha leído alguno de estos libros con su (s) hijo (s)?

Books for Babies (0 – 24 months)

Everywhere Babies – Susan Meyer

Ten Little Fingers and Toes – Mem Fox

Where is Baby’s Belly – Karen Katz

Books for Toddlers (2 – 3 years)

Very Hungry Caterpillar – Eric Carle

Press Here – Herve Tullet

Goodnight Moon – Margaret Wise Brown

Books for Preschool Age (3 – 5 years)

Go Dog Go! – P.D. Eastman

Cars and Trucks and Things That Go – Richard Scarry

All By Myself – Mercer Meyer

Books for Early Elementary (Grades K – 2)

Green Eggs and Ham – Dr. Seuss

The Night Before Kindergarten – Julie Durrell

The Giving Tree – Shel Silverstein

Si quieres conocer más sobre los diferenciales que hacen que la educación en Maple Bear sobresalga, da click aquí 

Si quieres conocer más sobre las oportunidades de franquiciado que ofrecemos, da click aquí

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¡Para Maple Bear, leer es un estilo de vida!

La lectura es la base fundamental de la vida académica, pero sus beneficios van más allá del aula. A través de la lectura, los niños tienen una oportunidad de descubrir mundos nuevos y alimentar su curiosidad y creatividad.  La metodología de Maple Bear, basada en las mejores prácticas de la educación Canadiense, constantemente promueve la…

leer más
Maple Bear: Recursos globales con un enfoque local

Cuando Maple Bear Justin Road en el área de Dallas-Fort Worth de Texas se estaba preparando por primera vez para abrir sus puertas, la maestra Stephanie Chamberlin también estaba ocupada con una transición muy importante en su vida: ¡estaba esperando un bebé! Esto le llevó a pensar que podría enfrentarse a algunas dificultades al regresar…

leer más
5 beneficios de aprender un segundo idioma desde la niñez

“Hablar inglés abre la puerta a más oportunidades.” Esta es una frase que los padres deben haber escuchado en varias ocasiones. Sin embargo, la sencillez de este argumento no llega a englobar todos los beneficios reales que tiene aprender un segundo idioma. Beneficios que van desde promover la comunicación con otras culturas, hasta suplementar el…

leer más

Información y preguntas frecuentes