Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

La demanda por escuelas Maple Bear crece en todo el mundo

Fue hace sólo 15 años cuando Maple Bear Global Schools abrió su primera escuela en Indirapuram, India. Hoy en día, hay más de 420 escuelas en 20 países de todo el mundo. Sólo en los últimos meses, Maple Bear Global Schools abrió más de 12 nuevas escuelas y extendió su red a tres nuevos países – Malasia, Nepal y Rumania. También se realizó la apertura de su primera escuela en Hong Kong y la expansión en un nuevo emirato, Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Esta expansión a nuevos países continuará, ya que Maple Bear pronto abrirá sus puertas en Kenia y Bulgaria.

Pero el crecimiento no viene únicamente de nuevos países. En países donde Maple Bear ya está establecido como India y Brasil continúa la expansión. Nuevas escuelas se abrieron el verano pasado. El crecimiento continúa a un ritmo constante en otras áreas del mundo, incluyendo Marruecos, Vietnam, Filipinas y Los Estados Unidos, que abrieron escuelas Maple Bear en los últimos meses.

“Está claro que la marca Maple Bear es ahora reconocida internacionalmente por su programa de educación canadiense de alta calidad e inmersión bilingüe”, afirma Rodney Briggs, CEO y Presidente de Maple Bear Global Schools. “Maple Bear ofrece un plan de estudios único, constantemente renovado por más de 150 profesores canadienses que entrenan y apoyan a los profesores Maple Bear de todo el mundo.”

“El enfoque de Maple Bear hacia la educación también tiene un impacto a largo plazo en las comunidades en las que opera”, afirma Robin Pascoe, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas e Impacto Social. “Maple Bear está desarrollando la próxima generación de líderes enseñando a sus estudiantes habilidades de pensamiento crítico e imbuyéndolos de un fuerte sentido de justicia social y ciudadanía global.”

Si te interesa adquirir una franquicia Maple Bear, da click aquí

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¡Para Maple Bear, leer es un estilo de vida!

La lectura es la base fundamental de la vida académica, pero sus beneficios van más allá del aula. A través de la lectura, los niños tienen una oportunidad de descubrir mundos nuevos y alimentar su curiosidad y creatividad.  La metodología de Maple Bear, basada en las mejores prácticas de la educación Canadiense, constantemente promueve la…

leer más
Maple Bear: Recursos globales con un enfoque local

Cuando Maple Bear Justin Road en el área de Dallas-Fort Worth de Texas se estaba preparando por primera vez para abrir sus puertas, la maestra Stephanie Chamberlin también estaba ocupada con una transición muy importante en su vida: ¡estaba esperando un bebé! Esto le llevó a pensar que podría enfrentarse a algunas dificultades al regresar…

leer más
5 beneficios de aprender un segundo idioma desde la niñez

“Hablar inglés abre la puerta a más oportunidades.” Esta es una frase que los padres deben haber escuchado en varias ocasiones. Sin embargo, la sencillez de este argumento no llega a englobar todos los beneficios reales que tiene aprender un segundo idioma. Beneficios que van desde promover la comunicación con otras culturas, hasta suplementar el…

leer más

Información y preguntas frecuentes