Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear alrededor del mundo: Estados Unidos

JUSTIN ROAD SE CENTRA EN LA EDUCACIÓN BILINGÜE EN ESPAÑOL

Justin Road es un área de rápido crecimiento en Dallas Fort Worth (DFW) con padres altamente educados que buscan la mejor educación para sus hijos. Existe un gran interés en la adquisición temprana de habilidades lingüísticas en español. Con esto en mente, Maple Bear Justin Road se centra en la educación bilingüe en español.

La prioridad de Maple Bear siempre ha sido proporcionar el mejor entorno posible para el aprendizaje. La escuela Justin Road tiene cinco grandes aulas y dos aulas más pequeñas para acomodar hasta 96 niños. Se ofrecen programas desde nursery, así como un programa de extracurriculares para niños de hasta 12 años de edad.

MAPLE BEAR APORTA EXPERIENCIA GLOBAL A LA COMUNIDAD

Janel Villegas es la Gerente de Área DFW y ha trabajado con Maple Bear en el pasado en Dubai. Ella está muy emocionada de presentar Maple Bear a su ciudad natal.

“Maple Bear es una gran escuela con una sensación de una comunidad intima. Es grande debido a su educación de renombre mundial con más de 35.000 estudiantes, y operando en 17 países, como Brasil, Europa del Este, Singapur y Corea del Sur. Tiene una sensación comunitaria intima porque Maple Bear proporciona centros personalizados a las necesidades de cada comunidad”, dice Janel.

La experiencia internacional que Maple Bear tiene trae beneficios significativos y exclusivos a cada escuela en la que operamos.

Si quieres saber que diferencia nuestra propuesta del resto, da click aquí.

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¡Para Maple Bear, leer es un estilo de vida!

La lectura es la base fundamental de la vida académica, pero sus beneficios van más allá del aula. A través de la lectura, los niños tienen una oportunidad de descubrir mundos nuevos y alimentar su curiosidad y creatividad.  La metodología de Maple Bear, basada en las mejores prácticas de la educación Canadiense, constantemente promueve la…

leer más
Maple Bear: Recursos globales con un enfoque local

Cuando Maple Bear Justin Road en el área de Dallas-Fort Worth de Texas se estaba preparando por primera vez para abrir sus puertas, la maestra Stephanie Chamberlin también estaba ocupada con una transición muy importante en su vida: ¡estaba esperando un bebé! Esto le llevó a pensar que podría enfrentarse a algunas dificultades al regresar…

leer más
5 beneficios de aprender un segundo idioma desde la niñez

“Hablar inglés abre la puerta a más oportunidades.” Esta es una frase que los padres deben haber escuchado en varias ocasiones. Sin embargo, la sencillez de este argumento no llega a englobar todos los beneficios reales que tiene aprender un segundo idioma. Beneficios que van desde promover la comunicación con otras culturas, hasta suplementar el…

leer más

Información y preguntas frecuentes