Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

¿Qué tan preparados están los niños para el futuro?

Desde el inicio de la era industrial, el mundo ha entrado en un curso de cambio que cada vez acelera más. La introducción de los recursos digitales han tenido un profundo efecto en la educación y el trabajo. Hoy en día se necesita tener un dominio no solo de las herramientas tecnológicas, sino también de las materias clásicas de la educación y los idiomas. 

Para lograr que los niños aprendan todas estas categorías de una manera efectiva, se necesita utilizar una metodología bien estructurada y que vaya más allá de la simple retención de información. ¿Que debe contener una metodología que prepara a los niños para el futuro? 

Programa Bilingüe

Aprender otro idioma desde una temprana edad promueve el desarrollo intelectual de los niños. En Maple Bear creemos que la mejor manera de lograrlo es a través de la inmersión. ¿Qué significa esto? Aprender el idioma desde el primer día de una manera fluída, escuchando conversaciones, recibiendo clases y rodeados de materiales en inglés. 

Estándares Altos 

Al basarnos en la metodología de enseñanza canadiense, reconocida como una de las mejores en el mundo, nos aseguramos de proveer educación de alta calidad, desarrollada por profesionales en su área y con un estricto control de calidad.

Amor por el aprendizaje 

Los programas de Maple Bear motivan a los estudiantes para que se vuelvan protagonistas de su proceso de aprendizaje. A través de una estructura educativa que promueve el desarrollo no solo intelectual, sino también personal y social, logramos que nuestros estudiantes amen aprender. 

Si estás interesado en nuestras escuelas y quieres saber más de por qué Maple Bear es la escuela que escogen cientos de padres alrededor del mundo, da click aquí 

Si quieres saber más sobre ¿qué tan preparados están los niños para el futuro? Te invitamos a leer este artículo de Expansión

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes