Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear-México: Lo mejor del modelo educativo canadiense llegando a nuevos lugares

Maple Bear trae lo mejor de la metodología Canadiense a tu país. Hemos recorrido un largo camino desde nuestros inicios como franquicia hace más de 10 años. En este tiempo hemos buscado mejorar nuestras estructuras académicas para que los estudiantes puedan recibir una educación integral, bilingüe y que les prepare para un mundo cada vez más entrelazado.  

NUESTROS GRANDES NÚMEROS

Actualmente se pueden encontrar escuelas Maple Bear alrededor del mundo, desde Asia hasta Europa. En cada una de ellas procuramos llevar un estricto control de calidad para garantizar las mejores prácticas académicas. 

Seguimos en constante expansión, latinoamérica definitivamente es una prioridad debido a la alta demanda de educación bilingüe de calidad. Maple Bear se encuentra en Perú, México y próximamente, Colombia. Actualmente contamos con escuelas en Lomas Verdes Y Chihuahua, pero estos son solo los primeros pasos ya que la apertura de escuelas Maple Bear en otras regiones del país está cada vez más cerca. 

UNA ATRACTIVA INVERSIÓN 

Al ser una franquicia, Maple Bear también se perfila como una gran oportunidad de inversión. Una inversión que no solo cuenta con alta demanda, pero que tiene el potencial de ser de invaluable beneficio para su comunidad. 

Si quiere saber más sobre Maple Bear y nuestro modelo de franquicia, lea este artículo realizado por El Financiero. 

Si quieres conocer nuestra metodología y por que somos la escuela que muchos padres alrededor del mundo escogen para sus hijos, da click aquí

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

Cómo vencer el nerviosismo del retorno a clases?

La crisis covid-19 ha sido una interrupción completa del flujo normal de la vida familiar. Actualmente, muchos países de todo el mundo están en el proceso de reabrir sus escuelas en medio de esta pandemia. Para algunos niños, este puede ser un momento muy emocionante ya que están deseando ver a sus maestros y amigos….

leer más
La importancia de los padres en la enseñanza virtual

La educación virtual para niños y jóvenes ha tomado gran relevancia en el último año. Esto ha hecho que muchas familias deban adaptarse a una nueva normalidad. Esto ha significado tener que modificar los modelos educativos para que funcionen, por el momento, en una modalidad virtual.  El rol de los padres de cara a la…

leer más
Maple Bear: Desarrollando líderes desde la infancia

Se suele pensar que las capacidades de un líder solo están ligadas a la voz de mando o sus habilidades de organización, pero hay muchas más características que constituyen a un buen líder.  En Maple Bear creemos que se puede ir nutriendo la capacidad de liderazgo desde la niñez. La manera más efectiva de hacerlo…

leer más

Información y preguntas frecuentes