Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

Bilingüismo: marcando la diferencia en el desarrollo de los niños

Comunicarse en diversos idiomas en un mundo globalizado resulta de suma importancia y da valor a los profesionales pero, ¿qué es realmente el bilingüismo y cómo lo implementa Maple Bear para lograr el desarrollo integral de sus alumnos?

Los colegios Maple Bear son reconocidos por ofrecer una enseñanza bilingüe de verdad. No en vano, educadores canadienses dedicaron 5 décadas para desarrollar y perfeccionar técnicas para esta modalidad de aprendizaje.

El modelo educativo verdaderamente bilingüe de los colegios Maple Bear surge a partir de todo ese conocimiento, y con su ejecución, se logra que el aprendizaje de una segunda lengua suceda de manera natural en un ambiente donde todas las actividades son realizadas en lengua inglesa, la inmersión al idioma inglés en los niños se realiza por medio de actividades, materiales, conversaciones y temas educativos que los estimulan para adquirir las estructuras lingüísticas y el vocabulario necesarios.

Comenzar la inmersión del idioma inglés desde pequeños es la clave del éxito, y es que en edad temprana, se tiene la facilidad de aprender lenguas, está científicamente comprobado que el cerebro permite que ambos hemisferios sean ajustados para ello, a diferencia de los adultos, quienes en dicho proceso apenas se activa el hemisferio izquierdo.

Maple Bear es consciente de la importancia de aprovechar la infancia y adolescencia para integrarlos a un ambiente de total inmersión al inglés, generando el máximo de interacciones con el idioma, siempre de la mano de profesionales altamente capacitados, certificados y comprometidos con la excelencia en la enseñanza para el dominio del idioma.

“Las palabras “futuro global” son muy significativas.
Por medio de un entorno de completa inmersión en inglés, en los Colegios Maple
Bear, los niños aprenderán un segundo idioma de forma natural y adquirirán fluidez
semejante a la de los nativos canadienses, preparándose para navegar con
comodidad a nivel internacional.”
Rodney Briggs
Presidente de Maple Bear Global Schools

Si quiere saber más sobre nuestra metodología, siga este enlace.

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes