Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear: dejando huella en padres y alumnos durante la pandemia por COVID-19

Sabemos que la educación hoy en día es todo un desafío, especialmente para los alumnos más pequeños. El acceso a internet, la disponibilidad de recursos y la inquietud natural de los pequeños, hacen que tomar clases en línea sea todo un reto tanto para padres como para maestros y alumnos.

Pero para Maple Bear, el aprendizaje virtual ha logrado externar lo mejor de su equipo docente, ya que día a día encuentran soluciones efectivas para conectarse con cada uno de sus alumnos, saben que la comunicación, el entusiasmo y la alegría que muestren a los alumnos, serán factores que los harán sentir amados, importantes y que su colegio es lo máximo.

En Maple Bear reconocemos que, si bien es importante centrarse en lo académico, ¡el bienestar de los alumnos es lo primero! 

Al ser dueño de un colegio Maple Bear, usted podrá vivir de cerca los innegables beneficios de su programa, mismo que se basa en temas y actividades interrelacionadas con un enfoque atractivo, interactivo y participativo apropiado para cada edad, la integración de canciones, historias y juegos, lograr que el aprendizaje sea más poderoso, brindando a los alumnos experiencias estimulantes de aprendizaje en sus clases virtuales que son todo un éxito.

Y, ¿qué pasa con los alumnos que no tienen las mismas posibilidades para aprender de manera virtual?

Existe una variación importante en el aprendizaje de los niños debido a las diferencias de acceso a internet, pero con su colegio Maple Bear, podrá minimizar estas brechas del aprendizaje y garantizará que cada uno de los alumnos esté listo para regresar a la normalidad cuando sea tiempo, ya que hemos desarrollado un programa donde el equipo docente cuenta con recursos y materiales específicos para una correcta enseñanza aún estando en casa, manteniendo una comunicación cercana con las familias para brindarles consejos y sugerencias que les permitan trabajar en equipo y así lograr el completo aprovechamiento de los pequeños.

Seguramente esta pandemia por COVID-19 continuará desafiando al sector educativo, pero en Maple Bear estamos listos para enfrentarlo de la mejor manera con soluciones y estrategias para brindar a los alumnos un ambiente educativo cálido, enriquecedor y estimulante; asimismo, mostrar a los padres un colegio del cual se sientan respaldados, comprendidos y orgullosos.

Hoy en día estamos modelando nuestra propia pedagogía, buscando, probando y adoptando las mejores prácticas para esta nueva realidad, ¿le gustaría formar parte de ello?

Invierta de manera segura en una franquicia educativa que lo tiene todo para enfrentar adversidades y que pronto saldrá avante gracias a su experiencia, metodología y calidad. Si quiere más información, siga este enlace.

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¿Cómo mantenemos la calidad en nuestras escuelas?

La metodología canadiense está entre las mejores del mundo. Pero, ¿cómo logramos que el proceso funcione de manera correcta en cada escuela Maple Bear? El control de calidad es un proceso periódico, que involucra visitas a todas las escuelas Maple Bear con los siguientes objetivos: Asegurar que los dueños que operan las escuelas cumplan de…

leer más
Nuestros estudiantes juegan y aprenden

Jugar es una actividad central en el proceso académico de nuestros estudiantes, especialmente cuando se encuentran en los primeros años de instrucción. Es por esto que los salones de clase están divididos en diferentes áreas donde los niños realizan actividades divertidas pero con objetivos de aprendizaje.  La caja de arena o arenero es un gran…

leer más
Maple Bear te trae: Digital Learning Community

Con la llegada de la pandemia del COVID-19, se volvió más importante que nunca proveer herramientas digitales para nuestros estudiantes y personal docente.  La capacidad de reacción de Maple Bear y nuestro equipo académico ha sido muy buena, gestionando plataformas y estrategias para lidiar con la situación. Una de estas iniciativas es nuestra Digital Learning…

leer más

Información y preguntas frecuentes