Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear alrededor del mundo: Vietnam

En diciembre de 2017, anunciamos la expansión de Maple Bear en Vietnam. Actualmente hay 3 escuelas en Hanoi y 3 en Ho Chi Minh City.

Desde entonces, Maple Bear Vietnam ha estado trabajando incansablemente en proporcionar educación bilingüe de calidad mientras se asegura de que los niños prosperen en un ambiente que inspira el amor por el aprendizaje.

Tuvimos la oportunidad de visitar Vietnam y estamos emocionados de compartir un video que demuestra la pasión de nuestros maestros y administradores de la escuela, así como los sentimientos de gratitud que los padres tienen por nuestras escuelas.

¡Los niños realmente aprenden mejor cuando son felices!

Si estás interesado a en saber más sobre la metodología Maple Bear, sigue el enlace

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes