Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

Franquicias Maple Bear | Miembros activos de IFA (International Franchise Association)

La IFA (International Franchise Association) es una organización que representa al sector de las franquicias y cuenta con la mayor presencia y antigüedad a nivel mundial. 

La Asociación Internacional de Franquicias protege, mejora y promueve a las franquicias, fortaleciendo los lazos entre ellas y los inversionistas. Lograr ser acreedor de la membresía de IFA, significa adquirir el compromiso de ser cada vez mejor, de ser todo un profesional en el sector y  de cumplir con los requisitos y estándares de calidad.

Ser miembros del IFA desde 2019 es un gran logro para las franquicias educativas Maple Bear y es un excelente motivante para continuar aportando valor y competencias a la educación en los diferentes países donde se tiene presencia y de la misma manera, poder contribuir a que cada vez más empresarios e inversionistas cuenten con un negocio exitoso que les permita lograr sus metas y objetivos tanto económicos como de vida. 

Los colegios Maple Bear se encuentran bajo un esquema de franquicias desde 2007, a partir de ese momento, se ha trabajado por convertirlo en un modelo de negocios exitoso y atractivo para los inversionistas; y es que pertenecer a un sector de crecimiento constante, aun frente a adversidades, es sin duda, una de las decisiones más inteligentes y seguras para poder invertir. 

Esta membresía es un orgullo para las franquicias Maple Bear ya que demuestra la confiabilidad y éxito de su metodología, programa educativo, calidad académica y valor de inversión. 

Hoy en día los colegios Maple Bear tienen presencia en más de 24 países, ya son más de 500 colegios activos y con una expansión prometedora. Asimismo, ya son más de 500 franquiciados dueños de uno de los mejores negocios para invertir, ¡comprobado! 

¿Le gustaría saber más beneficios de ser dueño de un colegio Maple Bear?

Escríbanos y nuestro gerente de negocios estará en contacto con usted para resolver todas sus dudas. 

Franquicias Maple Bear, sin duda, uno de los mejores negocios para invertir.

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

Cómo vencer el nerviosismo del retorno a clases?

La crisis covid-19 ha sido una interrupción completa del flujo normal de la vida familiar. Actualmente, muchos países de todo el mundo están en el proceso de reabrir sus escuelas en medio de esta pandemia. Para algunos niños, este puede ser un momento muy emocionante ya que están deseando ver a sus maestros y amigos….

leer más
La importancia de los padres en la enseñanza virtual

La educación virtual para niños y jóvenes ha tomado gran relevancia en el último año. Esto ha hecho que muchas familias deban adaptarse a una nueva normalidad. Esto ha significado tener que modificar los modelos educativos para que funcionen, por el momento, en una modalidad virtual.  El rol de los padres de cara a la…

leer más
Maple Bear: Desarrollando líderes desde la infancia

Se suele pensar que las capacidades de un líder solo están ligadas a la voz de mando o sus habilidades de organización, pero hay muchas más características que constituyen a un buen líder.  En Maple Bear creemos que se puede ir nutriendo la capacidad de liderazgo desde la niñez. La manera más efectiva de hacerlo…

leer más

Información y preguntas frecuentes