Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

Esta es la clave para garantizar la calidad de la enseñanza en los colegios Maple Bear

Uno de los principales motivos para invertir en un colegio Maple Bear es que no emprenderá solo, pues contará con un equipo de expertos canadienses que le brindarán soporte académico y su nuevo colegio será certificado para garantizar la excelencia educativa que lo guiará al éxito.

¿Cómo se garantiza la excelencia educativa?

Conozca Quality Assurance: un certificado de calidad que marca una gran diferencia.

Quality Assurance es un procedimiento donde recibirá, de manera semestral, la visita de un equipo de educadores expertos canadienses quienes cubrirán 3 objetivos principales:

  1. Asegurar el estricto cumplimiento de las determinaciones y operaciones académicas establecidas
  2. Proporcionar un plan de acción de mejora continua
  3. Elaborar un informe detallado para dar seguimiento al historial operativo de su colegio

La evaluación atenderá principalmente los siguientes puntos:

  • Seguridad en el colegio
  • Instalaciones y estructura física
  • Implementación del programa académico
  • Desarrollo escolar con metodología canadiense

 “Junto al entrenamiento intensivo y al desarrollo incesante del programa educativo, el Quality Assurance es uno de los pilares que hace posible garantizar la excelencia de la enseñanza y la unidad académica en escuelas distribuidas en un área muy amplia.”
Lenna Glade
Vicepresidente Académica de Maple Bear Global Schools

Con estas visitas se garantiza el perfeccionamiento del equipo, el óptimo funcionamiento y el éxito de cada uno de los colegios Maple Bear conforme al contexto de cada localidad en el que se actúe, una vez aprobada dicha evaluación, podrá contar con un sello de certificación que validará la calidad y cumplimiento dentro de su colegio.

Si desea saber más, dale click al enlace

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

Cómo vencer el nerviosismo del retorno a clases?

La crisis covid-19 ha sido una interrupción completa del flujo normal de la vida familiar. Actualmente, muchos países de todo el mundo están en el proceso de reabrir sus escuelas en medio de esta pandemia. Para algunos niños, este puede ser un momento muy emocionante ya que están deseando ver a sus maestros y amigos….

leer más
La importancia de los padres en la enseñanza virtual

La educación virtual para niños y jóvenes ha tomado gran relevancia en el último año. Esto ha hecho que muchas familias deban adaptarse a una nueva normalidad. Esto ha significado tener que modificar los modelos educativos para que funcionen, por el momento, en una modalidad virtual.  El rol de los padres de cara a la…

leer más
Maple Bear: Desarrollando líderes desde la infancia

Se suele pensar que las capacidades de un líder solo están ligadas a la voz de mando o sus habilidades de organización, pero hay muchas más características que constituyen a un buen líder.  En Maple Bear creemos que se puede ir nutriendo la capacidad de liderazgo desde la niñez. La manera más efectiva de hacerlo…

leer más

Información y preguntas frecuentes