Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear alrededor del mundo: Chander Nagar, India

A medida que los sistemas educativos y el panorama del aprendizaje están cambiando para reflejar los valores modernos, también está cambiando el diseño de los espacios físicos de las escuelas.

Maple Bear Chander Nagar está a la vanguardia de este cambio con su diseño arquitectónico único que desafía la idea de un preescolar diseñado convencionalmente. El diseño contemporáneo del edificio, que ha recibido elogios en el sector arquitectónico, simboliza una desviación de los rígidos confines de la educación tradicional hacia un enfoque de aprendizaje más multidisciplinar y colaborativo, reflejando la metodología de Maple Bear.

“El diseño de Maple Bear Chander Nagar incentiva una reacción de parte de los estudiantes, dejando impresiones duraderas no sólo en los niños, sino también en sus padres”, dice Nirmal Jain, propietario de la escuela. “Los tonos de colores y la arquitectura ayudan a atraer las mentes de los más pequeños y estimulan su energía.”

La escuela recientemente renovada, con sus colores llamativos, proporciona un entorno de aprendizaje visualmente estimulante y dinámico para los estudiantes. Las aulas son espacios abiertos que crean un diseño flexible que puede ser adaptado para diferentes propósitos. También hay un énfasis en agradables detalles como los rincones de lectura entre las aulas, el patio de juego y las áreas de estar repartidas por todo el edificio.

Este innovador espacio invita a los estudiantes a aprender a través de la exploración y la experiencia, una filosofía fundamental en el programa Maple Bear.

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes