Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

¿Invertir en tiempos de crisis y pademia? ¡La respuesta es sí!

Suena un tanto arriesgado y genera un poco de temor hablar de inversiones cuando la economía está en crisis y la pandemia aún tiene de cabeza a todo el mundo, pero créalo, invertir en este tiempo, es una excelente opción. 

¿Por qué? A continuación le compartimos algunas razones. 

No se trata de invertir en cualquier sector, no es opción invertir en algo para “probar a ver si funciona”, se trata de invertir en un negocio rentable, que cuente con todas las herramientas adecuadas para hacer frente a las diferentes adversidades que puedan presentarse.

Aquí es donde hacen una entrada triunfal las franquicias educativas, ya que como comenta Mateo Cuadras, Head de Expansión de Maple Bear Latin America: 

“La educación siempre será una buena inversión porque presenta elementos constantes.”

Él mismo considera que es predecible, ya que las familias organizan sus finanzas para destinar un buen presupuesto al pago de una educación de excelente calidad para sus hijos ya que muchos piensan que es la mejor herencia que pueden dejarles. 

Y aunque el sector educativo también está pasando por momentos de crisis, es una realidad tangible que se repone más rápido que otros, eso nos ha quedado claro a todos los integrantes de la gran familia Maple Bear, ya que gracias a la calidad, oferta educativa, tecnología, comunicación, adaptabilidad, estrategia, experiencia y preparación, se ha salido avante, convirtiendo a cada “obstáculo” en una oportunidad para ser mejores y llegar más lejos aún durante la actual pandemia. 

Más razones para invertir en una franquicia Maple Bear:

  • Es una marca global consolidada con más de 15 años de experiencia en educación
  • Tiene una oferta educativa de calidad que los padres no pueden dejar a un lado
  • Retorno de inversión a partir de los 36 meses
  • Ser parte de un mercado en crecimiento y que se repone velozmente ante adversidades
  • Cuenta con tecnología de punta para facilitar la relación docentes, padres y alumnos
  • La metodología canadiense está actualmente catalogada como la mejor del mundo

Por esto y mil motivos más, las franquicias Maple Bear se convierten en una excelente oportunidad de negocio y lo que logra obtener el “sí” de muchos empresarios al momento de decidir invertir en estos tiempos de pandemia.

Si quieres saber más sobre como obtener una franquicia Maple Bear, sigue este enlace.

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

¿Cómo mantenemos la calidad en nuestras escuelas?

La metodología canadiense está entre las mejores del mundo. Pero, ¿cómo logramos que el proceso funcione de manera correcta en cada escuela Maple Bear? El control de calidad es un proceso periódico, que involucra visitas a todas las escuelas Maple Bear con los siguientes objetivos: Asegurar que los dueños que operan las escuelas cumplan de…

leer más
Nuestros estudiantes juegan y aprenden

Jugar es una actividad central en el proceso académico de nuestros estudiantes, especialmente cuando se encuentran en los primeros años de instrucción. Es por esto que los salones de clase están divididos en diferentes áreas donde los niños realizan actividades divertidas pero con objetivos de aprendizaje.  La caja de arena o arenero es un gran…

leer más
Maple Bear te trae: Digital Learning Community

Con la llegada de la pandemia del COVID-19, se volvió más importante que nunca proveer herramientas digitales para nuestros estudiantes y personal docente.  La capacidad de reacción de Maple Bear y nuestro equipo académico ha sido muy buena, gestionando plataformas y estrategias para lidiar con la situación. Una de estas iniciativas es nuestra Digital Learning…

leer más

Información y preguntas frecuentes