Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

Orgullosos de ser franquiciados Maple Bear

Ser franquiciado Maple Bear es pertenecer a una marca global consolidada con más de 15 años de experiencia en educación y negocios, misma que ha brindado a cientos de personas, la oportunidad de realizar una inversión segura que les permita alcanzar el éxito deseado. 

Hoy en día, ya son más de 500 franquiciados dueños de uno de los mejores negocios para invertir:
Un colegio verdaderamente bilingüe y de excelente calidad académica.

Conozca el testimonio de algunos de ellos en los siguientes videos:

“No hay que hacerlo solo, alguien ya lo ha hecho y te va a apoyar para que salga lo mejor posible”
– Diego de Anda Propietario de Maple Bear Querétaro

“La atención que nos han brindado es magnífica”
– Hugo Besi Propietario de Maple Bear Toluca

Sea parte de esta red de franquiciados apasionados por la enseñanza bilingüe de excelente calidad, aporte valor y competencias a la educación de su país al ser dueño de una franquicia Maple Bear, si estás interesado a comprar un colegio Maple Bear, dale click al enlace.

Los comentarios están desactivados.

Noticias relacionadas

Cómo vencer el nerviosismo del retorno a clases?

La crisis covid-19 ha sido una interrupción completa del flujo normal de la vida familiar. Actualmente, muchos países de todo el mundo están en el proceso de reabrir sus escuelas en medio de esta pandemia. Para algunos niños, este puede ser un momento muy emocionante ya que están deseando ver a sus maestros y amigos….

leer más
La importancia de los padres en la enseñanza virtual

La educación virtual para niños y jóvenes ha tomado gran relevancia en el último año. Esto ha hecho que muchas familias deban adaptarse a una nueva normalidad. Esto ha significado tener que modificar los modelos educativos para que funcionen, por el momento, en una modalidad virtual.  El rol de los padres de cara a la…

leer más
Maple Bear: Desarrollando líderes desde la infancia

Se suele pensar que las capacidades de un líder solo están ligadas a la voz de mando o sus habilidades de organización, pero hay muchas más características que constituyen a un buen líder.  En Maple Bear creemos que se puede ir nutriendo la capacidad de liderazgo desde la niñez. La manera más efectiva de hacerlo…

leer más

Información y preguntas frecuentes