Maple Bear México The best of Canadian education for a global future.

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

Leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

Leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

Leer más
La ventaja de ser parte de una franquicia de educación global durante una pandemia

El sector de la educación conoce bien la importancia de la preparación para emergencias. La seguridad de cada estudiante es la máxima prioridad en todo momento y  los procedimientos están bien documentados y estructurados. Sin embargo, existían muy pocos procesos para lo que nos ha tocado vivir durante la pandemia y el retorno a las…

Leer más
Las escuelas Maple Bear alrededor del mundo se conectan para aprender sobre desarrollo sostenible

Como ciudadanos del mundo, todos debemos asumir la responsabilidad y abordar los desafíos que enfrenta nuestro planeta durante este momento crucial de nuestra vida. Como educadores, debemos asegurarnos de que estamos enseñando a nuestros estudiantes la importancia del medio ambiente y el impacto que nuestras acciones pueden tener. Es por eso que el equipo académico…

Leer más
¿Cómo elegir una nueva escuela para tus hijos?

Muchos padres se ven inmersos en la tarea de encontrar una nueva escuela para sus hijos. Las razones pueden ser varias, desde tratar de ofrecerles una nueva metodología de estudios, hasta mejorar la logística de la rutina diaria. La cantidad de detalles en la que los padres se deben fijar pueden hacer que esta tarea…

Leer más
Maple Bear, a paso firme en Latinoamérica

Desde nuestros inicios como franquicia en el año 2007, hemos buscado llevar la mejor educación bilingüe a todos los rincones del planeta. Actualmente tenemos una red global que incluye 24 países, 300 propietarios, 531 colegios y 41.000 estudiantes.    Maple Bear está centrando sus esfuerzos en expandir nuestra presencia en latinoamérica. La creciente clase media…

Leer más

Información y preguntas frecuentes