Information for Teachers and Trainers

Preguntas frecuentes

A

Para las vacantes de maestros generalmente requerimos un compromiso de un año mínimo de horas -de tiempo completo- (aproximadamente 30 horas de enseñanza por semana, más 10 horas de preparación). Esto es para tener consistencia en el aula con nuestros estudiantes más jóvenes. En algunos lugares que ofrecen programas de fin de semana, las posiciones de medio tiempo pueden estar disponibles. Sin embargo, los instructores y facilitadores con frecuencia viajan al extranjero para un contrato más corto, ya que sus funciones son mucho más complejas y específicas con respecto a una necesidad en una escuela en particular.

A

Maple Bear es un sistema de escuelas privadas que opera en un modelo de franquicia a nivel mundial. Maple Bear Global Ltd. tiene su matriz en Vancouver, BC, Canadá, no obstante, colaboramos con expertos canadienses en los campos de: artes lingüísticas del idioma inglés, matemáticas y ciencias para desarrollar el mejor plan de estudios para nuestros alumnos. Maple Bear ofrece un ambiente de aprendizaje basado en la investigación para nuestros estudiantes y opera con una metodología centrada en el estudiante. Los profesores de Maple Bear trabajan bajo un ambiente de aprendizaje profesional al estilo norteamericano y nos enorgullecemos de nuestra conducta profesional y formación continua. Los profesores son remunerados competitivamente, en tiempo y cuentan con un número de apoyo a personal académico disponible para ayudar si es necesario. Maple Bear pone experimentados directores académicos de América del Norte en casi todas las escuelas para mantener la calidad de los programas de educación y el desarrollo docente. Visitas de capacitación y calidad son realizadas por profesionales de la educación canadiense por lo menos anualmente en cada una de nuestras escuelas.

A

La mayoría de clases son de no más de 15 estudiantes.

A

La mayoría de las escuelas requieren enseñar 30 horas por semana más un adicional de 10 horas semanales de tiempo de preparación. Los horarios varían entre lugares, pero un horario de 9-6 es común (teniendo en cuenta que no va a pasar 30 horas en clase). Los profesores suelen trabajar 5 días consecutivos por semana con dos días consecutivos de descanso. La mayoría de nuestras escuelas operan en un horario de lunes a viernes, sin embargo, algunas escuelas tienen programas de martes a sábado. El personal de apoyo académico, directores, profesores, y otros cargos administrativos modifican los horarios con base en las necesidades de las escuelas.

A

Las escuelas maple Bear contratan todo el año, y aceptamos su CV en cualquier momento. Si usted está solicitando un puesto anunciado, o simplemente le gustaría ser considerado para la siguiente posición disponible, estamos encantados de recibir su currículum y comenzar el diálogo. Se recomienda que los profesores apliquen anticipadamente si es que desean trabajar en el extranjero puesto que las visas y su preparación puede tomar algún tiempo y varía entre países. Haga clic aquí para aplicar ahora.

A

Actualmente hay más de 120 escuelas Maple Bear en 9 países: Corea, China, Singapur, Vietnam, Marruecos, Brasil, México, India y Bangladesh. Nuestra sede se encuentra en Vancouver, Canadá. Puede buscar nuestras ubicaciones globales y visitar nuestros sitios web regionales para obtener más información sobre cualquier mercado en particular.

A

Para aplicar como profesor de idiomas locales o nativos en cualquiera de nuestras oficinas bilingües, póngase en contacto con la oficina local de Maple Bear o directamente en las instalaciones de las escuelas o indique esto en "Calificaciones adicionales" a continuación. Una lista de contactos locales y ubicaciones de las escuelas se pueden encontrar en nuestros sitios web específicos de cada país.

Por favor tenga en cuenta que Maple Bear sólo recluta nativos de habla inglesa para los cargos de maestros del extranjero, con preferencia po maestros capacitados en Norteamérica. Mientras que la mayoría de los países requieren licenciatura, los profesores de Maple Bear generalmente tienen uno o más de los siguientes requisitos, con fuerte preferencia por maestros que tengan licenciaturas en educación y que tienen experiencia en enseñanza: licenciatura en educación (BEd), maestría en educación (MEd), certificación TESOL/TESL, educación preescolar (ECE), experiencia de enseñanza internacional, experiencia con la juventud (experiencia de campo, tutorías, etcétera).

Los candidatos deben contar con al menos una licenciatura en educación / maestría en educación y tener experiencia en el aula y en funciones administrativas (generalmente 5 años o más). Los desarrolladores de plan de estudios deben demostrar experiencia en la creación de contenido canadiense en los campos de la ELA, matemáticas o ciencias.

Para aplicar por favor haga click aquí.

To apply as a local/native language teacher at one of our bilingual locations, please contact the local Maple Bear office or school locations directly or indicate this in "Additional Qualifications" below. A list of local contacts and school locations can be found on our country-specific websites.

Contáctenos

¿Le interesa inscribir a su hijo en una escuela Maple Bear?

¿Le gustaría saber acerca de las oportunidades para obtener una franquicia Maple Bear?

¿Le interesa enseñar en una escuela Maple Bear en México?

Por favor llene nuestro formulario de contacto.