Oportunidades de tener una escuela propia

Compre una Franquicia

En México la demanda por una educación de calidad se encuentra en aumento. En tiempos recientes, los padres se han interesado bastante en el tipo de educación que reciben sus hijos desde una edad muy temprana, así como la experiencia en el cumplimiento del programa en un ambiente limpio y seguro.

Maple Bear se encuentra en expansión. Existen oportunidades para invertir actualmente en el establecimiento y operación de una escuela canadiense Maple Bear en México.

Ventajas

La marca Maple Bear representa la más alta calidad en educación internacional. Con más de 260 escuelas en 16 países alrededor del mundo, las escuelas canadienses Maple Bear han demostrado ser una excelente inversión, así como un modelo de negocio probado el cual ha ganado una excelente experiencia en el funcionamiento y operación de programas bilingües y hasta trilingües en algunos países donde existen dos idiomas oficiales.

Una escuela Maple Bear puede estar incorporada a una escuela existente o estar construida desde la base. Los dueños de Maple Bear reciben acceso a las escuelas Maple Bear; programas de enseñanza, el expertise en el establecimiento y operación de la escuela, así como apoyo continuo y control de calidad a través de visitas periódicas y acceso a ayuda adicional según sea necesario.

Una franquicia le permite experimentar la libertad del ser propietario de una empresa con la seguridad de operar con un modelo de negocio probado. Invertir en educación le permite impactar en las vidas de los niños, mientras se convierte en su propio jefe. La adquisición de una escuela Maple Bear está disponible para cualquier profesional o empresa.

Invertir en la infanci temprana es una manera maravillosa de desarrollar una comunidad, contribuir a la sociedad y ganar dinero al mismo tiempo. Ser parte de una gran operación internacional con vasta experiencia mundial y con un enfoque en educación infantil es la mejor forma de entregar educación de calidad que ha sido probada por un grupo de expertos y está evolucionando constantemente.

Dentro de un entorno competitivo, el negocio será más exitoso una vez que usted forme parte de una organización mayor, pues de esta manera se comparte la mayor parte de las actividades corporativas y el conocimiento de la marca, ayudando a hacer crecer su negocio. Las operaciones de la franquicia son una excelente manera de invertir en un negocio que no ocupará todo su tiempo, ya que se cuenta con mucha experiencia y apoyo de la marca.

Maple Bear ofrece uno de los mejores programas de educación bilingüe de calidad en el mundo. Su probada trayectoria y éxito en más de 260 centros y 16 países ofrecen un atractivo retorno de la inversión y de un razonable capital de inicio requerido.

Maple Bear está buscando personas o empresas con habilidades constructivas para establecer fuertes relaciones, con pasión por la educación y el deseo de hacer una diferencia para los niños y sus familias. Los propietarios de una franquicia Maple Bear provienen de diversos orígenes y no tienen que ser educadores ya que Maple Bear proporciona toda la ayuda necesaria partiendo del desarrollo de una escuela a su operación de manera exitosa.

 

Si desea más información sobre cómo convertirse en parte de la familia de Maple Bear, por favor llene nuestro formulario de información. Un representante estará encantado en proporcionarle información adicional, discutir su proyecto y proveer consideraciones financieras.

Contáctenos

¿Le interesa inscribir a su hijo en una escuela Maple Bear?

¿Le gustaría saber acerca de las oportunidades para obtener una franquicia Maple Bear?

¿Le interesa enseñar en una escuela Maple Bear en México?

Por favor llene nuestro formulario de contacto.