Contacto

Las escuelas Maple Bear ofrecen programas completos utilizando la metodología canadiense y un plan de estudios desarrollado por nuestros propios expertosa a niver preescolar, primaria y secundaria.

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad con nuestros estudiantes y sus padres. Nuestros estrictos controles de calidad aseguran que brindemos lo mejor de las prácticas educativas canadienses.

Al día de hoy existen más de 260 escuelas Maple Bear en operación o proceso de apertura, con los  niveles de preescolar, primaria y secundaria en Bangladesh, Brasil, India, Corea del Sur, Vietnam, Marruecos, China, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, México, Turquía, Sri Lanka, Nepal, Kenia y Estados Unidos.

Consultas

Las preguntas y consultas de toda naturaleza son bienvenidas, considerando la siguiente forma de contacto mostrada a continuación. Para consultas que requieran información adicional o datos adjuntos, favor de enviar un correo electrónico a info@maplebear.com.mx

Si desea que su hijo asista a una escuela Maple Bear en México, favor de llenar el siguiente formulario y seleccionar "registro de estudiante", así como la ubicación de la escuela. Un representante se pondrá en contacto con usted para responder a todas sus preguntas y/o reservar un recorrido por nuestras instalaciones.

Si usted está interesado en ser propietario de una escuela Maple Bear, favor de llenar el  siguiente formulario y seleccionar "Adquisición de franquicia" debajo del menú desplegable.

Si es profesor o instructor buscando empleo, favor de llenar el siguiente formulario y seleccionar 'Oportunidad laboral ’ debajo del menú desplegable.

 

Contáctenos

* - Campos requeridos
CAPTCHA *
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizados.
3 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Contáctenos

¿Le interesa inscribir a su hijo en una escuela Maple Bear?

¿Le gustaría saber acerca de las oportunidades para obtener una franquicia Maple Bear?

¿Le interesa enseñar en una escuela Maple Bear en México?

Por favor llene nuestro formulario de contacto.