Oferta completa de cursos

Maple Bear curso completo de ofertas 2017-2018

Programas de preescolar de tiempo completo

Los programas de preescolar de tiempo completo operan cinco días a la semana de tres a cuatro horas diarias. El programa puede operar ya sea como una sección matutina, vespertina o integrada a un programa de día completo. Este programa se entrega en un formato de inmersión en inglés y se estructura en un ciclo continuo de todo el año (12 meses). Hay cuatro niveles de programación:

  • Toddler para niños de 2-3 años de edad;
  • Guardería para los niños 3-4 años de edad;
  • Kínder Junior para niños 4-5 años de edad;
  • Kínder Senior para niños 5-6 años de edad. (Básico y avanzado)

El enfoque de estos programas es el aprendizaje basado en la experiencia en un formato de inmersión de inglés para asegurar que el conocimiento necesario, habilidades y actitudes para el aprendizaje permanente se establezcan en una edad temprana. La alfabetización, que incluye habilidades auditivas, producción oral, lectura y escritura, es uno de los objetivos más importantes del programa Maple Bear para preescolar.

Maple Bear ofrece dos programas complementarios adicionales, alfabetización intensivo Plus / intensivo Senior Plus 2 y Kínder curso intensivo Plus, que están diseñados para estudiantes con avanzado dominio del idioma inglés y que pueden comprometerse con la instrucción adicional.

Programas de preescolar de medio tiempo

Los Programas de medio tiempo para preescolar se ofrecen los sábados excepto el programa de madres y niños que se ofrece durante la semana.

Los Programas de medio tiempo para preescolar, con la excepción de las madres y niños, usan los mismos programas de instrucción en cuanto a los programas de preescolar a tiempo completo.

Los Programas de medio tiempo para preescolar son los siguientes:

  • Nivel de Toddler para niños de 2-3 años;
  • Las madres e hijos para niños de 2-3 años;
  • Nivel de guardería para niños de 3-4 años;
  • El nivel de Kínder Junior para niños de 4-5 años;
  • El nivel de Kínder Senior para niños de 5-6 años.

Programas de primaria de medio tiempo

Maple Bear ofrece programas de medio tiempo extracurriculares para alumnos en edad de escuela primaria durante la semana y el fin de semana. Típicamente la instrucción para estos programas oscila entre 2 y hasta 6 horas por semana. La mayoría de los estudiantes asisten a estos programas dos veces por semana o cuatro veces por semana. Hay dos programas: curso intensivo inglés Plus e inmersión avanzada canadiense; estos programas se articulan a los estudiantes que se gradúan de los programas completos de Maple Bear preescolar.

El programa BridgeS está diseñado para captar estudiantes con ningún o limitado conocimiento del inglés. Hay una prueba de nivel de entrada requerida para BridgeS para que los estudiantes puedan colocarse en el nivel correspondiente.

Programas de Educación Formal Maple Bear: Grados 1-12

Programas de primaria / secundaria

Los cursos de primaria y secundaria (grados 1-8) son equivalentes a los cursos que se enseñan en una escuela primaria canadiense pero que se ajustan para adaptarse a los requisitos locales de la Secretaría de Educación Pública (SEP). El formato de entrega es bilingüe: los componentes de los cursos de inglés, matemáticas y ciencias se enseñan en inglés y los otros cursos para satisfacer los requisitos del Ministerio de Educación que se imparten en el idioma local. Maple Bear trabaja con las escuelas y el Ministerio de Educación local para asegurar que el material del curso y los resultados coinciden con los requisitos locales.

Programas de secundaria

Maple Bear puede apoyar una escuela de nivel secundaria con la programación que reflejará los estándares de educación del ministerio provincial canadiense y puede apoyar a las escuelas que desean acreditar los programas con un ministerio de educación provincial canadiense.

Contáctenos

¿Le interesa inscribir a su hijo en una escuela Maple Bear?

¿Le gustaría saber acerca de las oportunidades para obtener una franquicia Maple Bear?

¿Le interesa enseñar en una escuela Maple Bear en México?

Por favor llene nuestro formulario de contacto.