Acerca de Maple Bear

Información sobre la educación canadiense

El sistema educativo canadiense se sitúa de manera consistente entre los mejores del mundo.

En 2015, el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) situó a Canadá en el lugar número 1 en el mundo de habla inglesa en ciencias, matemáticas y lectura.

En ciencias, Canadá ocupa el lugar número 7 en el mundo, en matemáticas, Canadá ocupa el puesto número 4 en el mundo, y  en la lectura, Canadá ocupa el lugar número 2 en el mundo. Al igual que en 2012, y de nuevo en 2015, Canadá mantuvo un sólido desempeño y superó a otros países de habla inglesa en las tres evaluaciones.

Canadá destaca no sólo en estudios del idioma inglés, sino también se especializa en educación bilingüe. Las escuelas de Maple Bear del mundo ofrecen programas de preescolar en un formato de inmersión al idioma inglés. En los niveles de primaria y secundaria, los programas se imparten en formato bilingüe en plena conformidad con los requisitos locales de la Secretaría de Educación Pública.

Maple Bear colabora con experimentados líderes canadienses en educación en el desarrollo de nuestros programas académicos para las clases. Nuestros estudiantes se benefician con las mejores prácticas educativas canadienses y un plan de estudios desarrollado completamente por expertos en el idioma inglés, matemáticas y ciencias.

Contáctenos

¿Le interesa inscribir a su hijo en una escuela Maple Bear?

¿Le gustaría saber acerca de las oportunidades para obtener una franquicia Maple Bear?

¿Le interesa enseñar en una escuela Maple Bear en México?

Por favor llene nuestro formulario de contacto.