Acerca de Maple Bear

Currículum y descripción de la metodología

Aprendizaje a través de la experiencia y la exploración

Cuando los niños entran a la escuela, consideran el aprendizaje como una experiencia placentera y por lo tanto lo hacen de manera natural y con ganas de aprender. Es importante que el programa refuerce y fomente esta actitud positiva ofreciendo estimulación variada y experiencias agradables.

Los conocimientos y habilidades que los niños adquieren al final del jardín de niños y primaria, junto con las actitudes positivas hacia el aprendizaje desarrolladas en estos primeros años, forman la base de un aprendizaje eficaz en sus últimos años de primaria y posteriormente en su educación secundaria.

Los maestros aseguran el cumplimiento de las expectativas de aprendizaje

Las competencias se desarrollan de manera sistemática con respecto al idioma, la lectura, las matemáticas, la ciencia, y la tecnología. Los profesores integran el conocimiento de las materias en una variedad de técnicas activas adecuadas a las distintas etapas de desarrollo de los niños. Las escuelas Maple Bear cuentan con expectativas de alto aprendizaje para los niños, dentro de un ambiente de aprendizaje sano, estimulante y de apoyo.

Los niños aprenden a través de la experiencia sensorial directa

Los niños naturalmente son curiosos sobre lo que ocurre en el mundo, siempre ansiosos por aprender más cosas de él; por lo tanto, necesitan explorar y experimentar con objetos reales. El juego es el trabajo serio de los niños.

Por medio de los juegos, aclaran la información, integran sus ideas, sus experiencias previas, exploran y experimentan con su entorno. Los juegos también les brindan la oportunidad de incrementar su conocimiento, desarrollar nuevas habilidades y practicar otras con las cuales ya se encuentran familiarizados. Así , los niños aprenden a tratar con sus sentimientos, interactuar con niños y adultos, y resolver conflictos.

Finalmente, los niños desarrollan su imaginación y creatividad, al tiempo que aprenden a resolver problemas.

Contáctenos

¿Le interesa inscribir a su hijo en una escuela Maple Bear?

¿Le gustaría saber acerca de las oportunidades para obtener una franquicia Maple Bear?

¿Le interesa enseñar en una escuela Maple Bear en México?

Por favor llene nuestro formulario de contacto.